Servicios

Una de las principales ventajas de contar con nuestro equipo es el servicio y acompañamiento durante todo el proceso de la patente, desde la creación de la idea hasta la fabricación y el marketing.

Además, somos un equipo profesional que ha realizado patentes industriales y ha desarrollado sus propias patentes, por lo que conocemos de primera mano tus preocupaciones y necesidades.

Si tienes alguna duda o buscas un servicio más concreto
¡No dudes en contactarnos!

Registro de patentes y modelos de utilidad

Estudiaremos tu idea para comprobar si es patentable y te ayudaremos a cumplir todos los requisitos para que podemos registrarla con todas las garantías de protección y oportunidades que ello otorga.

Además, tendrás la opción de proteger tu invención en España y extender la patente a nivel europeo o internacional si quisieras exportar tu invento a otros países.

¿Qué incluye este servicio?

1. Haremos una comprobación integral de la idea en el mercado atendiendo a consideraciones jurídicas, técnicas y de mercado.

2. Redactaremos la patente y haremos las figuras e ilustraciones necesarias para su presentación.

3. Gestionaremos la documentación necesaria.

4. Seremos tus representantes cuando presentemos la solicitud de patente de forma oficial.

5. Haremos los cambios o rectificaciones que demanden los examinadores en caso de ser necesario.

6. Haremos un control de aviso de plazos a respetar durante el todo el proceso para evitar que nada quede fuera de fecha.

7. Una vez registrada la patente te defenderemos frente a la competencia desleal en caso de ser necesario.

Registro de marca

Comprobaremos si tu nombre y/o símbolos ya están en uso (si no tienes, nuestro departamento de diseño creará unos adaptados a tu proyecto) y posteriormente los registraremos de forma oficial para que nadie pueda usarlos sin tu consentimiento.

Registro de diseños industriales

Protegeremos la apariencia de tus productos y catálogos, así evitaremos que la estética de tu invención sea copiada por tus competidores.

Estudio de patentabilidad (Comprobar si tu idea ya existe)

Estudiaremos la viabilidad y los antecedentes de tu idea, esto te ayudará a evitarte problemas legales en un futuro y te servirá para conocer qué se está haciendo en el sector, dándote ideas de como mejorarlo para hacer un producto consistente e innovador en tu sector.

Prototipado y fabricación

Una vez tu idea esté registrada, prototiparemos tu producto o buscaremos a un tercero especializado que pueda realizarlo. Posteriormente, te ayudaremos a encontrar el fabricante más adecuado para manufacturar en serie tu producto y puedas ponerlo a la venta.

Diseño gráfico y marketing online

Crearemos una identidad de marca (logo, colores, tipografías…) adaptada a tu proyecto, desarrollaremos tu web corporativa adecuándonos a las necesidades que nos indiques, crearemos los correos de tu empresa, gestionaremos los anuncios de tu proyecto en internet y dejaremos a punto tus redes sociales.

Servicios legales

Si la competencia está tratando de plagiarte defenderemos tus derechos para que los competidores desleales cesen su actividad.

Abrir chat
1
Escanea el código
Patentes Numen
Hola 👋
¡También estamos disponibles a través de Whatsapp!